El operativo se concretó el 3 de noviembre del corriente año, luego de una paciente y minuciosa tarea de inteligencia, el procedimiento se llevo a cabo por el personal de la D.I.C., el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), y efectivos de la Comisaría local, todos bajo la dirección del Comisario Inspector Roberto Ayala.
Durante los procedimientos, ordenados por la autoridad judicial competente, se logró hallar y secuestrar varios elementos de interés para la causa, entre ellos pendrives, notebooks, teléfonos celulares y tablets, que serán sometidos a pericias especializadas.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de un ciudadano identificado como R.J.D., mayor de edad, quien estaría sospechado y podría estar vinculado con la investigación. Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia en la Comisaría Primera (Alcaidía) de Curuzú Cuatiá.
Este importante procedimiento refleja el compromiso permanente de la Policía de la Provincia de Corrientes y de la Unidad Regional III – Curuzú Cuatiá, en trabajar de manera articulada con el Ministerio Público Fiscal, bajo la conducción de la Dra. Belén Arrúa.
La Unidad Regional III continúa intensificando las tareas preventivas e investigativas, reafirmando su compromiso con la ciudadanía y la Justicia, en la construcción de una ciudad más segura y libre de delitos, recordando que la seguridad la hacemos entre todos. -



