EL templo católico más importante de Corrientes y el NEA fue el escenario de una emotiva Misa en celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Bajo una intensa lluvia que no detuvo a los feligreses de todo el nordeste y norte argentino, incluso, familias enteras llegaron a la localidad correntina provenientes de países vecinos como Brasil y Paraguay.
Nada detiene a la fe a pesar de la lluvia, miles de peregrinos se congregaron en el santuario para celebrar junto a la Virgen de Itatí.
El padre Javier Alegre, de Misiones, presidió la Misa, que se celebró a las 9:30 de este lunes bajo una intensa lluvia en una Basílica colmada de feligreses.
La fe y la devoción de los peregrinos fueron palpables, y la precipitación no impidió que llegaran al santuario para expresar su amor y gratitud a la Virgen.
La Misa fue un momento de gran espiritualidad y comunión entre los presentes, y el padre Alegre transmitió un mensaje de amor y esperanza a los fieles.
La multitudinaria celebración sirvió, una vez más, como un poderoso testimonio de la profunda devoción a la Patrona del Litoral.
Durante todo el fin de semana largo, incluso desde el jueves de la semana pasada, arribaron peregrinos a la localidad itateña. Provenientes de diferentes puntos del NEA, NOA y el resto del país. También de países limítrofes como Paraguay y Brasil.









