“Este año nos preparamos mejor, con artesanos y ventas de comidas. Anoche salí a dar una vuelta y pude ver en nuestro boulevard gente de Apóstoles y de San José con sus silletas tomando mate; es algo que antes no se veía. Tratamos de que Colonia Liebig sea más conocida”, expresó.
La jefa comunal remarcó que el espíritu navideño ya se siente en la comunidad y que la gente se preparó con anticipación. “Desde el municipio entregamos módulos navideños y estoy realmente contenta porque fue un año que nos fue muy bien. Liebig tuvo nuevas oportunidades y ayer celebrábamos a profesionales que se recibieron en la zona. Todo esto hace que Colonia Liebig se desarrolle”, agregó.
Además, señaló que por sexto año consecutivo la localidad representa el espíritu navideño en sus espacios públicos, consolidándose como un punto de referencia en la región.
Finalmente, Kowacks informó que ya está habilitado el plus para los empleados municipales. “Eso también es motivo de alegría; bien merecido lo tienen por todo el trabajo que realizan”, concluyó.



