Se reiniciaron los trabajos en la autovía 12 en sus diferentes tramos, después de un parate de tres meses. Las máquinas comenzaron un lento obrar desde el viernes pasado y ya se puede apreciar intensos movimiento en el obrerado de la empresa, ubicado en avenida Maipú. Hay nuevos desvíos.
Con el avance de la obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº12, se encuentran habilitados distintos desvíos temporarios para garantizar la circulación vehicular en el sector Sur de la ciudad: el sector comprendido entre la Rotonda de la Avenida Maipú y Rotonda Av. Independencia".
"El sector Norte sector comprendido entre la Rotonda de la Avenida Independencia y el cruce con la Ruta Provincial Nº43, en inmediaciones a Santa Ana y Perichón. Desde la obra solicitan a los usuarios prestar especial atención a la señalización instalada y respetar los sentidos de circulación establecidos en las colectoras. El esquema adjunto permite visualizar los recorridos habilitados y los puntos donde habitualmente se generan dudas entre los conductores".




